Es un SUV moderno y nos enorgullece. Nos resistimos a creer que la eficiencia de combustible significa menos potencia. Nuestro equipo de diseño creó un exterior que combina una carrocería resistente y una apariencia confiada con características como faros LED disponibles, ruedas audaces y luces traseras deportivas LED que llevan a la Dodge Durango GT al siguiente nivel. Aferrarte a tus principios trae cosas buenas.
Dodge Durango GT Presenta luces traseras deportivas LED exclusivas en su clase. LED individuales que se integran en una cinta homogénea de luz rojo brillante. Es un SUV inspirado en un Dodge de alta potencia.
Las nuevas luces LED para el día y los faros dirigidos estándar con detalles LED disponibles iluminan el camino como una alfombra roja. La tecnología de nivelación automática disponible ajusta el haz de los faros cuando hay pequeños cambios en la elevación de la superficie del camino, para que puedas ver lo que se aproxima. Los faros delanteros con Automatic High-Beam Control disponibles ajustan los faros de luz alta automáticamente, mientras que los faros de luz baja disponibles mejoran la visibilidad nocturna.
La carretera ve muchas ruedas. ¿Por qué no darle algo para recordar?
Ruedas de aluminio de 20"
Qué, ¿pensabas que un vehículo tan robusto no podía tener tanta potencia? Piénsalo de nuevo. Este vehículo transpira estilo. Mucho.
La parrilla reticular dividida exclusiva con detalles brillantes te lleva hacia adelante sin mirar atrás.
192 LED individuales forman las nuevas e increíbles luces traseras deportivas exclusivas en su clase.
Mantén la calma y sigue conduciendo, que los faros antiniebla estándar guían tu camino.
Los espejos térmicos eléctricos en Dodge Durango GT se mantienen sin niebla ni escarcha, lo que te puede brindar una mejor visión de los objetos y vehículos detrás de ti.
Lleva hasta 150 libras de equipos con el sistema de parrilla portaequipaje Stow 'N Place® disponible con barras transversales desmontables integradas. Cuando no se usa, puedes plegar las barras transversales dentro de los rieles laterales para mejorar la aerodinámica y disminuir el ruido del viento. Sujeta adecuadamente toda la carga.