Si crees que Durango puede ofrecer una excelente eficiencia de combustible, estás equivocado. La tiene. Mejor eficiencia de combustible V6 en su clase+, para ser exacto. Y la mejor autonomía de manejo en carretera en su clase+.
Pasa más tiempo respondiendo el llamado a las nuevas y apasionantes experiencias con un impresionante motor Pentastar® V6 3.6L con nueva transmisión de 8 velocidades que intensifica la potencia y el desempeño para ofrecer nuevos máximos de eficiencia.
Con un solo tanque de combustible de 24.6 galones podrás ir mas allá, descubrir nuevos territorios y poner a prueba la eficiencia del tren motriz.
La nueva transmisión automática de ocho velocidades totalmente electrónica exclusiva en su clase con modo Eco optimiza la calidad y los puntos de cambio en movimiento en todo tipo de terrenos y condiciones. Esto aumenta el ahorro de combustible entre nueve y quince por ciento con respecto al modelo anterior. La transmisión ofrece el mejor ahorro de combustible posible al funcionar con menos rpm tanto en ciudad como en carretera.
Dodge Durango 2015 tiene un nuevo modo Eco que contribuye a un mejor ahorro de combustible. Con solo presionar un botón, el modo Eco optimiza el programa de cambios de la transmisión para maximizar el ahorro de combustible. También corta el paso de combustible cuando el vehículo se desplaza en punto muerto para reducir su consumo.
El Pentastar® V6 3.6L tiene doble sincronización variable de válvulas (VVT) para aumentar el ahorro de combustible y maximizar el desempeño. La ingeniería asistida por computadora en la estructura y los sistemas de admisión y escape varían la sincronización de válvulas para permitir que el motor recicle la energía en lugar de eliminarla como calor. Esto reduce el esfuerzo del motor y mejora la combustión, lo que produce más eficiencia y potencia.
Fotografía de referencia. La versión comercializada en Bolivia puede variar.